viernes, 6 de noviembre de 2009

Jornada 6 ACB

Partido: Fuenlabrada vs Pamesa
Apuesta: Fuenlabrada -1.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.80
Casa: apuestauniversal


Vamos con dos equipos que están en la parte alta de la clasificación.

El fuenla está siendo la revelación de la temporada haciendo grandes partidos y con una solo derrota, mas bien un tras pies. Este partido lo perdió porque estuvo nefastos en los triples y eso este equipo lo nota mucho. Es un equipo que depende claramente de tres hombres Thomas, Fitch y Batista, uno en cada linea, lo que le da mucha consistencias. Además hay que tener en cuenta que el Fernando Martín siempre ha sido un fortín y eso se nota.

El Pamesa aunque ofrecia dudas al principio esta ofreciendo una buena imagen y ganando muchos partidos. La clave esta siendo el fenomenal estado de forma de Rafa Martinez que esta tirando de maravilla, ahí es donde debe entrar Laviña, el tipico perro de presa que para a estos jugadores. Otro jugador que estan sorprendiendo es De Colo, que esta llevando muy bien la equipo.

En definitiva un handicap corto para un partido que en casa del fuenla no se le debería de escapar.

Partido: Valladolid vs Estudiantes
Apuesta: Valladolid -4.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.80
Casa: apuestauniversal

Paritdo clave para los dos equipos para pasarlo bastante mejor a final de temporada.

El Valladolid esta haciendo la temporada que se esperaba de él, ganando sus dos partidos en casa donde se espera que se haga un rival muy muy difícil y plantando cara los partidos de fuera de su estadio. Tiene una plantilla bastante compensada con Federico Van Lacke y Barnes riendo a buen nivel.

El Estudiantes por su parte no ha ganado ni un solo partido y esta dando una imagen malisima, sobre todo fuera de su cancha. Los fichajes no estan resultando y Suarez en quien habian confiado el destino del equipo esta haciendo partidos pasables pero no liderando el equipo.

En definitiva, el Estu no ha sido todavía capaz de ganar y se enfrenta a un equipo que va a perder muy poquitos partidos en su estadio.

Partido: Manresa vs Xacobeo
Apuesta: Manrea -5.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.90
Casa: 10a1


Vamos con un partido muy complicado para el Xacobeo.

El Manresa empezo espectacular la liga, con victorias muy meritorias. En su estadio ha ganado los dos partidos y con una plantilla confeccionada para salvarse. Estos partidos son en la que se la juegan si quieren seguir en la posición como en la que se encuentran.

Por su parte el Xacobeo viene de ganar su primer partido, pero es que fuera de casa es otra historia. Muy poquitas victorias va a conseguir un equipo bastante limitado que no creo que merezca estar en ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario