miércoles, 18 de noviembre de 2009

Jornada 8 ACB

Partido: Bilbao vs Alicante
Apuesta: Alicante +6.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.943
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta al 16º clasificado contra el 11º de la liga ACB.
Partido muy importante para los dos. El Bilbao viene perder los dos últimos partidos contra el Cajasol y R.Madrid. El Bilbao no esta jugando bien, como demuestra su única victoria en liga. Empezó muy bien la liga con un gran Alex Mumbru y Marko Banic, pero no es suficiente si los demas no aportan nada. Moiso no esta bien y solo hay chispazos de Seibutis, Markota y Warren. Por otra parte tenemos al Alicante que viene de barrer al Murcia, jugar muy bien contra el Madrid y ganar al Manresa. El equipo esta en clara mejoría, y sobretodo es que es un equipo cojuntado, en el que puede anotar mucha gente y se reparten los minutos.
Me parece mucho mejor plantilla el Alicante y me ha sorprendido el hándicap tan alto que le han puesto.

Partido: Fuenlabrada vs Barcelona
Apuesta: Barcelona -9.5; Barcelona -20.5
Stake: 1; 0.5
Cuota: 1.8; 5.5
Casa: 10a1; bet365

Partido que enfrenta al 7º contra el 2º clasificado de la liga ACB.
Partido de dos equipos en el que están en clara tendencia. El Fuenla empezó fortísimo ganando sus 4 primeros partidos, pero lleva los 3 últimos perdidos de paliza con rivales “a priori” asequibles. Como hemos dicho ya muchas veces, el fuenla se basa en su triplete, Thomas, Fitch y Batista. Y ahora solo se salva Batista que mantiene el nivel. Thomas no esta bien y se nota mucho. Y el principal problema es que Fitch esta tocado y es muy probable no juegue y el fuenla no sabe que hacer en ataque sin el. Además se suma la baja de Mainoldi, lo que deja en cuadro a los pivots. El Barcelona esta en un buen momento, como muestra la fácil victoria contra los vitorianos. donde hicieron 18/27 en triples. El Barcelona puede destrozar a la floja defensa fuenlabreña tanto en el juego exterior como interior. Por eso hago el hándicap normal y el de -20.5.

Partido: Málaga vs Valencia
Apuesta: Valencia +5.5; Valencia
Stake: 1; 0.5
Cuota: 1.95; 3
Casa: Ladbrokers; bet365

Vamos con un partido con dos equipos en situaciones totalmente diferentes.
El Pamesa Valencia ha empezado de forma increíble incluso mejor de lo esperado. Tiene una plantilla muy compesada donde los fichajes estan resultando y piezas claves como Claver y Rafa Martinez estan dando el paso adelante para llevar al equipo a ganar los partidos.
Mientras el Unicaja esta haciendo justo lo contrario, perdiendo todos los partidos menos 1. Los fichajes no están resultando para nada, Saul Blanco además sale de una lesión y cuentan con la baja de Printezis quizás el fichaje que mejor estaba resultando y dejando bastante mermado el potencial del juego interiror.
El Carpena era un fortín pero este año las aguas estan caldeadas y el publico esta cabreado. Esta puede ser la gota que colme el vaso para Aito.

Partido: Manresa vs Estudiantes
Apuesta: Estudiantes +5.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.95
Casa: Ladbrokers

Vamos con dos equipos que son capaces de lo mejor y de lo peor. El Manresa viene de ganar a un flojo DKV, pero en mi opinión fue un resultado un poco extraño. Y es que el Manresa últimamente no anda bien como se vio contra el Xacobeo y Alicante. Contra el DKV Montañez se salio y eso pasa muy poquitas veces. En cambio, el Estudiantes esta en clara mejoria, ya se vio contra el Barcelona, y se reflejo contra el Valladolid y Fuenlabrada. El juego interior esta bien cubierto con Caner-Medley y Popovic, y el juego exterior con Suarez y la mejoría de Ahearn.
La clasificación creo que es engañosa y por eso el hándicap que le han metido en este partido, y sobretodo la victoria que ha tenido el Manresa en Badalona.

Partido: Madrid vs Joventud
Apuesta: Madrid -11.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.9
Casa: Unibet

Partido que enfrenta al lider y aun equipo que la calidad que atesora no es para estar 5º de la ACB.
El Madrid con Mesina es un equipo muy serio, lo que hace que todavía no haya perdido en la liga. Es un equipo muy compensado donde todos estan empezando a carburar y con un Lavrimovic en estado dulce. Por su parte el Joventud es un equipo algo irregular, el cual depende mucho del tiro exterior y de su anotador Tucker. Eso con un equipo que esta empezando a defender muy bien es muy peligroso. Fuera de casa ya hizo el ridiculo contra el Barcelona y contra el Madrid espero un partido parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario