sábado, 21 de noviembre de 2009

Jornada 11 (Sabado)

Partido: Tenerife vs Sevilla

Apuesta: Sevilla

Stake: 1.5

Cuota: 1.781

Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta a dos equipos andaluces con situaciones en la clasificación muy diferentes.

El Tenerife viene de perder en casa en copa contra el Celta. Y de empatar contra el Malaga tras ir ganando 2-0, ademas de la paliza de 5-0 que le metio el Villareal. Vamos que no esta en un buen momento y lleva de los 6 ultimos partidos 4 perdidos. En cambio el Sevilla es un rodillo, con los internacionales Jesus Navas y Negredo en un momento dulce y con una gran plantilla. Viene de ganar facil en copa y ganar al mejorado Villareal.

Si el Sevilla quiere estar arriba tiene que ganar estos partidos, ya tiene la experiencia del año pasado, que por estos partidos se le fueron Madrid y Barcelona.


Partido: Deportivo de la Coruña vs AT.Madrid

Apuesta: HA 0 Deportivo de la Coruña

Stake:1.5

Cuota: 1.85

Casa: 10a1


El deportivo es uno de los mejores equipos de esta temporada, en su casa esta jugando bien y consguiendo ganar los partidos. Ademas cuenta con los jugadores descansados ya que no tiene muchos internacionales. Justo lo contrario le pasa al Atletico que cuenta con Forlan y Simao que se han jugado la clasificacion en partidos muy duros y llegaran cansados. Además el Atletico todavía no ha hecho un partido decente y fuera de casa esta muy muy mal. Como muestra que solo ha conseguido un punto fuera de casa en 5 partidos.

En definitiva una cuota que esta simplemente por el nombre del Atletico porque por juego y resultados no se entiende que incluso cubramos el empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario