viernes, 27 de noviembre de 2009

Jornada 12 (Domingo)

Partido: Getafe vs Xerez
Apuesta: Under 2.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.885
Casa: Pinnacle


Partido en que veo un partido muy aburrido. El análisis es muy sencillo, el Getafe lleva los últimos 6 partidos under, metiendo y recibiendo poquisimos goles, es más, lleva los 6 últimos partidos con 2 goles en cada partido. Y el Xerez, que se basa en defender, y que no le marquen goles. Se ve que no tienen gol y la unica manera de aguantar es defender bien. En liga lleva 3 over y 8 under, pero es que fuera de casa no ha marcado ningun gol y le han marcado 8 en 5 partidos.
Otra apuesta interesante es el resultado exacto, 1-0 y 2-0. Ya que pienso que le Getafe va a ganar.


Partido: Valladolid vs Tenerife
Apuesta: Valladolid
Stake: 1.5
Cuota: 2.01
Casa: Pinnacle


Esta apuesta es más que en el momento del equipo de casa, es el momento del equipo de fuera. El Tenerife lleva 5 salidas y 5 derrotas. Lo pasa muy mal fuera de casa, y se ve claramente que ha recibido varias goleadas. Contra el Villareal 5-0, Madrid 3-0, Mallorca 4-0 y también ha perdido con el Celta, Espanyol y Zaragoza. Un autentico desastre.
El Valladolid tampoco es que este fino en casa, lleva 122, pero ha mejorado, de los 3 últimos partidos empato con el Xerez, y gano al Mallorca y al Depor.
En esta liga es muy impórtate el factor campo y el Valladolid si no quiere tener problemas con el descenso tiene que ganar este partido, y es muy buena cuota.

Partido: Almería vs At.Bilbao
Apuesta: Almería
Stake: 1.5
Cuota: 2.23
Casa: Pinnacle


Este es un partido incierto por los partidos que vienen cosechando uno y otro. El Almería en casa tiene altibajos ya que lleva 221, pero es un equipo que me gusta mucho, sobretodo la velocidad que da Crusat al equipo, y sin el por sanción, el Almeria jugo mejor que el Mallorca. Y el Bilbao viene de empatar con el Barcelona, con un juego muy defensivo. Fuera de casa el Bilbao lleva 212, ganando al pobre Racing, pero ha perdido en Tenerife y Getafe.
Este partido es típico partido que ganan los de casa y con una gran cuota, además el Almería tiene que ganar estos partidos si no quiere mirar para abajo más que para arriba.

Partido: Zaragoza vs Osasuna
Apuesta: Zaragoza
Stake: 1.5
Cuota: 2.10
Casa: Pinnacle


El Zaragoza esta haciendo muy buena temporada en casa, y lleva 3 victorias 1 empate y 1 derrota. Tiene un juego alegre y con gran pegada, mete mucho goles, pero también los recibes. Y su punto fuerte esta en casa donde esta sacando los partidos bien, pero lo infravaloran porque fuera de casa esta fatal donde ya ha perdido 4 partidos. En cambio, el Osasuna no se le da bien jugar fuera de su estadio y ha perdido 3 de los 5 partidos que ha jugado fuera. Ha perdido contra Getafe, Tenerife y Almeria. Y es que su punto fuerte esta en su casa donde tiene mucho apoyo de la afición.

Partido: Barcelona vs R.Madrid
Apuesta: Barcelona; HA -2 Barcelona
Stake: 1.5; 0.5
Cuota: 1.91; 5.20
Casa: 10a1; bet365


El gran clasico por excelencia, y 1º y 2º de la liga. El partido para mi es clarísimo, el Barcelona es superior en todos los aspectos, en jugo, en pegada, en defensa. La prensa esta vendiendo mucho humo con Ronaldo y acaba de salir de una lesión y no esta para tirar cohetes, y el Madrid no juega a nada, gana partidos por ser quien es no porque lo merezca. En cambio el Barcelona juega bien, y tiene dos pilares con son Xavi e Iniesta, que dominan el partido, ademas de un Alves en un estado de forma muy bueno y que la banda izquierda del Madrid no esta bien cuerta por un diestro y que no ayuda nadie.
Creo que va a ser una victoria clara para el Barcelona, por eso del HA -2, porque creo que le van a caer unos cuantos al Madrid.

Partido: At.Madrid vs Espanyol
Apuesta: At.Madrid
Stake: 1.5
Cuota: 1.78
Casa: pinnacle


El Atleti esta en plena crisis, pero esto no puede durar mucho si no quiere tener problemas con el descenso. En casa lleva 131, pero el Kun empieza a funcionar, esta bien y solo falta que Forlan esta con la chispa que le falta para empezar a encontrar el gol. Pero el verdadero problema del Atleti esta atrás, con una defensa que encaja muchísimos goles a balón parado y que se tiene que solucionar muy pronto con un poco de intensidad.
El Espanyol es un equipo muy irregular y que últimamente no esta jugando bien, en casa perdido con facilidad contra el Getafe y perdió contra el Sporting fuera de casa.
Este partido el verdadero rival del Atleti es el mismo, si no recibe goles fácilmente, seguro que ganara porque arriba tiene mucha polvora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario