viernes, 6 de noviembre de 2009

LPF Jornada 10 (Sábado)

Partido: Getafe vs Deportivo
Apuesta: Getafe
Stake: 1.5
Cuota: 2.17
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta a dos equipos que viene de perder y empatar. Pero que estan de dos momentos muy distintos. El Getafe esta en un buen momento. En casa ha ganado los 3 últimos partidos y fuera de casa es donde tiene los problemas. Son un equipo que juega al toque y en casa es difícil hacerle goles.
En cambio, el Depor, que es la revelación de la liga, no esta en el mejor momento. Viene de empatar en casa con el Sporting y contra el Valladolid perdió 0-4.
Es una buena cuota para el Getafe, en que tiene de balance 301 y el Depor fuera 202.

Partido: Tenerife vs Málaga
Apuesta: Tenerife
Stake: 1.5
Cuota: 2.06
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta a dos equipos de la zona baja. Es un partido importantísimo para los dos porque juegan en la liga del descenso y 3 puntos son muy importantes.
El Tenerife no esta en un buen momento, viene de perder por 5 goles con el Villareal. Pero en casa es donde esta sacando los puntos. Lleva 3 victoria y una sola derrota contra el Depor.
Y por el otro lado esta el Malaga, colista de la liga con tan solo 4 puntos de 9 partidos. Fuera de casa solo ha conseguido empatar un partido.
Me parece buenísima cuota el 2.06 para el Tenerife viendo la trayectoria de cada uno.

Partido: At.Madrid vs R.Madrid
Apuesta: Over de 3
Stake: 1.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle


El derby por excelencia, con dos equipos que están en horas bajas. Y es un partido que puede dejar muy tocada al que pierda.
El Atletico es un equipo que defiende muy mal, sobretodo los balones aéreos. Pero ataca muy bien, y de 3/4 parte de campo hacia delante es matador. Con un Jurado que esta cogiendo protagonismo y en el que parece que el Kun se ha reencontrado con el gol. Y han recuperado a Reyes como futbolista.
Por parte del Madrid, parece que ha encontrado con el 11 de garantías, sin Raúl y sin Cristiano. En el que, como siempre, ataque mucho y defiende poco. También tiene muchos problemas en el juego aéreo y recibe muchos goles.
Partido en el que va a ver poco centro del campo y desde el principio se van a partir en dos, los que atacan y los que defienden. Y los dos atacan mejor que defienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario