sábado, 21 de noviembre de 2009

Jornada 11 (Domingo)

Partido: Villareal vs Valladolid
Apuesta: HA -0.75 Villareal
Stake: 1.5
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle

Partido que enfrenta a un Villareal mejorado y un Valladolid que en casa esta bien pero fuera baja el nivel.
El Villareal estaba creando ocasiones pero no las marcaba, ahora empieza a marcarlas. En casa le dio un repaso al Tenerife y contra el Sevilla dio muy buena imagen.
En cambio, el Valladolid no esta bien fuera. Perdió contra el Mallorca en copa y en liga fuera de casa empato a 1 con el Espanyol después de ir todo el partido perdiendo. Es un equipo que le marcan muchos goles, pero que también los marca, como se ve que tiene casi un 70% de overs.

Partido: Espanyol vs Getafe
Apuesta: Espanyol
Stake: 1.5
Cuota: 2.18
Casa: Pinnacle

Partido en el que me espera una cuota de 1.8-1.9 y no entiendo como esta por encima de 2.
Ya se enfrentaron en copa y paso el Getafe pero no tiene nada que ver. El Getafe en liga no anda bien, Viene de perder contra el Depor y contra el Madrid con 10. Son un equipo blando que juega bien pero que no termina de marcar diferencias. El Espanyol en casa empato a 1 contra el Valladolid cuando iba todo el partido por delante y gano al Tenerife por 2-1. El factor campo en la liga esta siendo muy importante y el Getafe lleva 1 victoria y 4 derrotas fuera de casa y por eso me parece muy buena cuota.


Partido: Mallorca vs Almeria
Apuesta: Mallorca
Stake: 1.5
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle

La gran apuesta del finde. El Mallorca lleva 5 partidos en su casa y 5 victorias. Y una cuota de 1.826 me parece buenísima con la racha del Mallorca. Tiene buena plantilla y puede aguantar en el 6º puesto si continua intratable en casa. En cambio, el Almeria en fuera de casa no esta bien, 1 victoria 1 empate y 3 derrotas.
Con la racha de los dos equipos, no se puede dejar escapar la victoria del Mallorca. Incluso me parecería bueno arriesgar más con el -1 o -0.75. Ya que contra el Getafe, Valladolid y el Tenerife les gano por más de 1 gol.

Partido: Osasuna vs Valencia
Apuesta: HA -0.25 Valencia
Stake: 1.5
Cuota: 1.926
Casa: Pinnacle

El Osasuna en casa es un equipo irregular con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Es un equipo correoso y que en su estadio mete mucha presión. Pero sobretodo lo que me gusta es la racha del Valencia fuera de casa con 4 victorias y 1 derrota, ha ganado en campos con Málaga, Almería y Santander . El único encuentro que perdio fue contra el Getafe. Además, Villa esta en un momento dulce y el partido se puede decir por detalles de calidad y el Valencia tiene mucha más. Y también si empatan nos devuelven la mitad de lo apostado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario