viernes, 13 de noviembre de 2009

ACB jornada 7

Partido: Gran Canaria vs R.Madrid

Apuesta: R.Madrid -2.5

Stake 1.5

Cuota: 1.9

Casa: 10a1


Partido que enfrenta al 8º clasificado y al lider.

El Granca lleva 3 victoria y 3 derrotas. Tiene partidos muy buenos con partidos que estan muy disputados con distinta suerte. Hizo un gran partido contra el Barcelona y el Caja Laboral. Tienen una partida compensa y seguro que estan luchando por 6º o 7º puesto.

Pero sobretodo lo hago por el momento en el que esta el Madrid, un Lavrinovic, Velickovic y Garbajosa increíbles. En el que no se hecha nada de menos a Felipe. Y Tiene una plantilla muy extensa y en las rotaciones puede destrozar al Granca.

He encontrado el -2.5, pero hay hasta el -5 de bet365. Me parece una gran apuesta, y no se puede dejar escapar.


Partido: Estudiantes vs Fuenlabrada

Apuesta: Estudiantes -2.5

Stake: 1.5

Cuota: 1.90

Casa: 10a1


El derby madrileño, los dos modestos y los dos haciendo peripecias con el presupuesto.

El Estudiantes ha encontrado su juego, ya se vio contra el Barcelona y lo ha culminado con la primera victoria el Valladolid. Caner-Medley esta muy fuerte debajo del aro y ademas tiene tiro exterior, y Popovic esta haciendo muy buenos movimientos de espaldas al aro. Le pueden hacer mucho daño al Fuenla desde los pivots.

El Fuenla es la revelación de la liga, pero esta desinflándose. Los dos ultimos partidos perdidos y por bastante, dando muy mala imagen. Contra el Valencia solo se salvo el 3º cuarto, lo demas para olvidar. Cuando no esta bien el triplete Thomas. Fitch y Batista lo nota muchísimo. Y Fitch sufrio un golpe en la rodilla y es duda, y cuando no estuvo contra el Valencia el equipo no sabia a quien tenia que pasar para tirar. Mucha gente dice que es un chupón, pero es que el Fuenla necesita alguien que se las tire, y como no este al 100% lo va a pasar muy mal.

En otras casa esta el -4.5, y otra opcion más conservadores es llevar la victoria.


Partido: Alicante vs Murcia

Apuesta: Alicante -4.5

Stake 1.5

Cuota: 1.90

Casa: 10a1


Partido que enfrenta al 14º contra el 18º (el ultimo).

El Alicante ha ganado dos partidos, los dos en casa, contra el Valladolid y contra el Manresa y viene de jugar un gran partido contra el Madrid. Katelynas lleva el poder ofensivo y cuando esta bien el, lo esta el equipo. Tiene una plantilla compensada en la que se reparten muchos minutos.

Por el otro lado el colista, que solo ha ganado al Manresa en casa. Depende mucho de Moss y Powell. No estan jugando bien y por eso van colistas.

El Alicante tiene un rival de su liga y no puede dejar escapar la victoria.

En otros sitios esta el -6.5 y el -4.5 hay bastante diferencia.


Partido: Joventut Badalona vs Manresa

Apuesta: Joventut Badalona -8.5

Stake 1.5

Cuota: 1.91

Casa: Apuestauniversal


Partido que enfrena al 5º clasificado con el 9º.

El Joventut ha ganado todos sus partidos menos el Barcelona que le dio una paliza. Los 3 partidos de casa los ha ganado contra rivales parecidos al Manresa y viene de ganar fuera de casa al Granada. El DKV tiene una gran plantilla, y con Tucker y Tripkovic llevan el poder ofensivo. La pega es que Valters es duda por gripe.

El Manresa empezo muy bien la liga con victorias contra el Lagun Aro y Unicaja. Pero ha perdido en Alicante y Murcia de forma contundente fuera de casa. Y viene de perder en casa contra el Xacobeo.

El DKV esta en un buen momento y el Manresa todo lo contrario y no es un escenario propicio para darle la vuelta a la tortilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario