viernes, 6 de noviembre de 2009

LPF Jornada 10 (Domingo)

Partido: Valladolid vs Xerez
Apuesta: Valladolid -0.75
Stake: 1.5
Cuota: 1.81
Casa: Pinnacle


Partido muy importante para ambos equipos, ya que el Valladolid esta saliendo de la mala racha y esta en muy buen momento y el Xerez que necesita la victoria para salir de los puestos de descenso.
El Valladolid en casa no estaba muy bien pero en el ultimo partido le endoso 4 al depor y fuera de casa hizo un muy buen partido incluso mereció la victoria. Es un equipo muy ofensivo y si le salen las cosas no debe tener problemas para ganar a un Xerez que fuera de casa solo ha empatado un partido sin marcar ni un solo gol y hace aguas en primera.

Partido: Sporting vs Español
Apuesta: Sporting -0.25
Stake: 1.5
Cuota: 2.04
Casa: Pinnacle


En mi opinión cuotaza ya que con el empate solo perderiamos la mitad. El Sporting todavía no conoce la derrota en su estadio, en el cual es una fiesta cada vez que hay partido, esto hace que el Sporting nunca se rinda y si va perdiendo va al ataque sin dudarlo. Además tiene a Miguel De las Cuevas en estado de gracia. El Español por su parte aun teniendo un buen inicio liguero tiene una situación un poco rara con todo lo de Tamudo y en estos ultimos partidos no termina de jugar bien y fuera de casa solo ha ganado un partido.

Partido: Almería vs Osasuna
Apuesta: Over 2.5
Stake: 1.5
Cuota: 2.24
Casa: Pinnacle


Cuota del over muy alta para dos equipos que no son ni mucho menos defensivos. El Almería cuenta con sus últimos 4 partidos overs con un equipo volcado al ataque. En el ultimo contra el Zaragoza no quedaron a 3-3 porque fallaron muchisimo pero estaban totalmente partidos y con un ritmo muy rapido, algo muy importante para los overs. Por su parte el Osasuna fuera de su estadio lleva 4 de los 5 ultimos overs ya que es un equipo aguerrido que busca ganar el partido aun fuera de su estadio.

Partido: Valencia vs Zaragoza
Apuesta: Valencia -1
Stake: 1.5
Cuota: 1.86
Casa: Pinnacle


El Valencia es el rey del empate en casa, lleva 3 esta temporada. Pero con equipos como el Barcelona y el imprevisible Atletico. Estan en un buen momento, y lleva las dos ultimas salidas en liga con victoria.
Pero lo que verdaderamente me gusta de esta apuesta es que el Zaragoza fuera de casa no juega bien, y solo ha cosechado un empate, lo demas derrotas. Con el Almeria gano el partido pero de milagro, pidiendo la hora. Ademas tiene un ritmo rapido, y eso lo puede aprovechar el Valencia que en ataque tiene mucha calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario