sábado, 28 de noviembre de 2009

Acb jornada 10

Partido: Xacobeo Blu Sens - Valencia Basket Club
Apuesta: Valencia Basket Club -3.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.90
Casa: 10a1

Vamos con un partido que enfrenta al 14º contra el 4º y que se disputa en tierras gallegas.

El Valencia Basket esta completando una temporada estupenda con un balance 7-2 habiendo perdido solo contra Unicaja y Barcelona. Es decir, que contra equipos que en principio tenia que ganar lo ha hecho siempre.
Tiene una plantilla que esta rindiendo muy bien tanto De Colo como Rafa Martinez en la linea exterior. Ademas hay que añadirle el fichaje de Kelati que esta ridiendo como se esperaba de el. Por dentro estan muy bien cubierto con Claver, que puede hacer un destrozo, Perovic y Nielssen.

Por su parte el Xacobeo llega tras dos derrotas consecutivas y con las dudas por lesion de Marc Jackson y Tuky Bulfoni, que si juegan lo haran mermados. Estas posibles bajas son muy importante porque son un equipo con una plantilla con pocos jugadores de calidad y se le puede hacer muy duro.

En definitiva un partido en el que aun jugando fuera de casa el Valencia Basket se deberia de llevar

Partido: Bilbao vs Joventud Badalona
Apuesta: Bilbao -1.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.91
Casa: apuestauniversal

Partido importantisimo para el Bilbao si quiere salir de su complicada situación.

El Bilbao esta haciendo una temporada malisima para la plantilla que tiene. Un factor muy importante en este partido es el factor campo. En la Casilla el Bilbao ya jugo muy bien el ultimo partido y su aficion se va a volcar con ellos.

Por su parte el Joventud es un equipo que me gusta muy poco como juega. Ya que no tiene juego interior y basa su juego exclusivamente al lanzamiento exterior con todo lo que conlleva. Además los 3 ultimos partidos ha perdido 2 y el otro lo gano el prorroga batiendo el record de triples de la ACB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario