viernes, 30 de octubre de 2009

ACB, jornada 5

Partido: Cajasol vs Unicaja
Apuesta: Unicaja -2.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.90
Casa: 10a1


Partido muy importante para el Unicaja ya que todavía no ha ganado en la ACB. El Unicaja esta mejorando con la vuelta de Dean, quien es el referente en ataque. Ademas parece que el puesto de base, el puesto mas flojo del equipo, parece que ya esta funcionando mejor. Entre semana jugaron muy bien y ganaron a uno de los favoritos de la Euroliga.

El Cajasol por su parte esta defraudando nuevamente, solo ha conseguido una victoria y contra un débil Estudiantes. Sus fichajes están siendo muy irregulares y en su casa no están siendo un fortín.

En definitiva el Unicaja tiene que ganar ya y es mucho mas equipo que el Cajasol. Además el Handicap es muy escaso.

Partido: Pamesa vs Caja Laboral
Apuesta: Caja Laboral
Stake: 1.5
Cuota: 1.95
Casa: 10a1


Uno de los partidos de la jornada, en el que enfrentan a dos equipos que entre los dos solo suman una derrota.

El Caja Laboral esta mejorando partido tras partido. Eliyahu es un salto de calidad increíble para este equipo, además parece que Oleson esta jugando mejor y todo empieza a carburar.

Por su parte el Pamesa no me acaba de convencer, en la uleb cup no le esta haciendo muy bien y aunque lleva un 3-1 todavía no ha ganado a un rival de entidad.

En resumen, veo al Caja un peldaño por encima del Pamesa.

Partido: Xacobeo vs Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada -3.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladrokers


Vamos con mi equipo, y como siempre equipo revelación de la temporada. El Fuenla esta que se sale y el ultimo partido en casa en el 3º cuarto iba ganando de 23 al Alicante pero luego se relajo. Ha ganado todos sus partidos con relativa comodidad y mostrándose intratable con los de 3 MVPs. Fuera de casa ha ganada en las difíciles canchas de Málaga y Bilbao y el Bilbao de 9 puntos.
En cambio el Xacobeo va de derrota en derrota y algunas de paliza, eso si contra el Caja Laboral y Barcelona. Pero ha perdido en su cancha con el Granada, que creo que esta un escalón por debajo del Fuenla.

Con lo que el Handicap me gusta mucho, incluso había pensado meterle stake 2, pero llevo ya mucho.


Partido: Estudiantes vs Barcelona
Apuesta: Barcelona -9.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.8
Casa: ApuestaUniversal


Otro partido que veo claro. El Estudiantes es como si no hubiera empezado la competición, ha arrancado fatal. Tiene 4 derrotas y todas claras excepto la del Granca. No veo plantilla, el juego interior solo esta funcionando Caner-Medley y del exterior nada, el fichaje de Blake no esta resultado bueno y sin fichar casi nada lo va pasar muy mal.
En cambio tenemos al Barcelona, una de las mejores plantillas de Europa y con un fuerte juego interior y exterior. Ha tenido un mal partido en Granca pero los demás ha ganada de paliza.
No veo al Estu plantándole cara al Barcelona y el hándicap lo pueden sacar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario