viernes, 30 de octubre de 2009

FPF Jornada 9 Domingo

Partido: Español vs Valladolid
Apuesta: Español
Stake: 1.5
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle


El Español en casa no lo esta haciendo mal, con 2 victoria Tenerife y Malaga. El Valladolid es un equipo de su grupo, que es luchar por no pasarlo mal y si quiere estar por encima es un partido muy importante. En cambio el Valladolid parece que esta mejorando últimamente pero fuera de casa baja el nivel, y son un coladero en defensa.

Partido: Español vs Valladolid
Apuesta: Over 2.5
Stake: 1.5
Cuota: 2
Casa: 10a1


Para mi chollo enorme, tanto por la cuota por como es el Valladolid. Esta de tapado, pero lleva 7/1 y marcando y recibiendo muchísimos goles. Y con todo tipo de equipos, como Deportivo, Mallorca, Madrid, Bilbao, ....
Y el Español es un equipo normal 4/4, pero una cuota de 2 para este partido no se puede dejar escapar.

Partido: Mallorca vs Racing
Apuesta: Mallorca
Stake: 1.5
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle


El Mallorca esta en un muy buen momento, el mejor de los ultimos años. Jugando en su estadio lleva 4 victorias y con 12 goles a favor y solo 1 en contra. En frente tiene un equipo muy irregular en el que fuera de casa no es nada del otro mundo habiendo empatado 3 encuentros. Si el Mallorca sigue al mismo nivel la victoria no se le puede escapar de ninguna manera.

Partido: Zaragoza vs Almeria
Apuesta: Zaragoza
Stake: 1.5
Cuota: 2.05
Casa: Pinnacle


El Zaragoza viene de una goleada frente al Barça, pero es que esos partidos son otra historia. Para ellos es un partido importante y en su casa lo estan haciendo bastante bien con 2 ganados mientras que el Almeria viene sin Portero expulsado y habiendo perdido los 2 partidos la ultima semana. Otro partido en los que se juegan muchisimo y el factor campo se tiene que notar.

Partido: Zaragoza vs Almeria
Apuesta: Over 2.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle


El Zaragoza es un equipo muy goleador y que ademas recibe bastante goles, como demuestre que lleve un 6/2. Ademas como ya he dicho el Almeria viene sin una de sus piezas claves como es Alves su portero. Una cuota muy buena para un partido que se esperan goles.

Partido: Villarreal vs Tenerife
Apuesta: Villarreal
Stake: 1.5
Cuota: 1.81
Casa: Pinnacle


El villarreal parace que esta mejorando últimamente y este partido es el paso definitivo para mostrar que esta en esa recuperación. El Tenerife fuera de las islas es uno de los peores equipos de la competición, donde todavía no sabe lo que es puntuar fuera de casa, 4 derrotas. Si el Villarreal no gana este partido es que hay que pensar que su lucha esta por evitar el descenso.

Partido: Malaga vs Valencia
Apuesta: Valencia
Stake: 1.5
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle


El Valencia llega con todo a la Rosaleda en un buen momento de forma y contra un rival que no es ni la sombra del año pasado. Es el farolillo rojo y en su estadio es una madre, regalando puntos. Lleva ya 3 derrotas en su estadio mientras que el Valencia fuera de su estadio es uno de los mejores equipo de la competición.


Partido: Deportivo vs Sporting
Apuesta: Deportivo
Stake: 1.5
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle


Vamos con la revelación del campeonato que aunque el ultimo partido salio escaldado en su estadio es un equipo muy diferente. Lleva 3 victorias de 4 y dando un nivel muy bueno, habiendo ganado a equpos como el Villarreal o Sevilla. Mientras que el Sporting fuera de su estadio es muy irregular y que fuera de casa tradicionalmente sufre muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario