viernes, 30 de octubre de 2009

FPF Jornada 9 Sabado

Partido: R.Madrid vs Getafe

Apuesta: R.Madrid -1

Stake: 1.5

Cuota: 1.9

Casa: Pinnacle

El Madrid en casa, después de todo lo sucedido no se puede permitir un tropiezo más. La crisis del Madrid viene por dos partidos, el Milán, que lo tenian ganado y el Alcorcón que es copa con todo lo que ello conlleva. El Getafe fuera de casa no es un equipo bastante flojo, con 1 ganado y 3 perdidos, y el Bernabeu no es el mejor escenario para cambiarlo.


Partido: R.Madrid vs Getafe

Apuesta: Over 3

Stake: 1.5

Cuota: 1.833

Casa: Pinnacle

El Madrid lleva 6/2 en over y el Getafe 5/3. Son dos equipos goleadores y que van al ataque. Michel le gusta tocar y eso al Madrid le puede venir bien. Y los balones parados son siempre ocasiones de peligro.


Partido: Xerez vs Sevilla

Apuesta: Sevilla -0.75

Stake: 1.5

Cuota: 1.8

Casa: 10a1

El Sevilla esta en un buen momento, esta jugando muy bien. Contra el Español puedo ganar fácilmente si Kameni no hubiera tenido su noche. En cambio el Xerez no coge el nivel a la categoría, en casa lleva 2 derrotas y con equipos como el Osasuna y Deportivo. El Xerez no tiene que ser rival para el Sevilla si quiere estar arriba y solo con la victoria nos llevamos la mitad de los apostado.


Partido: At, Bilbao vs At, Madrid

Apuesta: Over 2.5

Stake: 1.5

Cuota: 1.8

Casa: Pinnacle

El Atletico de Madrid es un equipo que ha cambiado de entrenador y una de sus principales funciones es que la defensa funcione, pero es que eso en 5 dias no se arregla. Y si a eso le sumamos en Atletic que en casa es un equipo muy aguerrido y siempre va al ataque, como se demuestra que en casa lleva un 3/1, mientras que el Atletico lleva un 6/2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario