sábado, 5 de diciembre de 2009

Liga española (jornada 13)

Partido: Villarreal vs Getafe
Apuesta: Villarreal
Stake: 3
Cuota: 1.8
Casa: Pinnacle


Vamos con el partido con stake mas alto que voy a meter esta jornada. El Villarreal tras empezar el campeonato de forma lamentable llegando a estar en puestos de descenso. El equipo ha cambiado esta situación consiguiendo ascender en la clasificación y sobre todo jugando mucho mejor. En casa ha ganado los 5 últimos partidos disputados y con claridad. Este equipo esta formado para estar en la parte alta de la clasificación y por lo que se esta viendo últimamente lo puede conseguir perfectamente.
Por su parte el Getafe es de los equipos mas irregulares de la competición. No tiene mal equipo pero son demasiado blandos y eso fuera de casa se nota aun mas. Su balance fuera de casa es 2 ganados y 4 perdidos

Partido: Xerez vs Atletico de Madrid
Apuesta: Atletico de Madrid
Stake: 1
Cuota: 1.75
Casa: Pinnacle


Vamos con dos equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación y por meritos propios los dos equipos. El Xerez lo esta pasando muy mal en primera división, costándole mucho hacer ocasiones y goles. En casa no pasa del empate habiendo perdido ya 3 partidos. Por su parte el Atlético de Madrid viene de jugar un buen encuentro contra el Español y con unas ganas enorme de empezar a ganar partidos con asiduidad. Arriba tiene muchísima calidad y es justo lo contrario al Xerez el problema le tiene atrás. Si el Atlético no comete gravísimos errores en defensa se tiene que llevar el partido.
Vamos con stake bajo ya que Atlético todavía no ha ganado fuera de casa y es bastante irregular.

Partido: Sevilla vs Valladolid
Apuesta: Over 3
Stake: 2
Cuota: 2.09
Casa: Pinnacle


Vamos en un encuentro que espero muchos goles por la tendencia de los dos equipos. El Sevilla ya conocemos todos el nivel que tiene arriba pudiendo hacer goles por cualquier banda y con un juego muy vertical. En casa de los 6 últimos encuentro 4 han sido overs. Y por parte del Valladolid aunque no este muy arriba es un equipo que mete bastantes goles pero es que en defensa es un coladero, esto le hace llevar 9 de los 12 partidos de liga overs.
En definitiva un equipo que tiene dinamita arriba contra otro que tiene problemas defensivos y además no se arruga para ir al ataque me parece un over claro.

Partido: Mallorca vs Zaragoza
Apuesta: Mallorca
Stake: 2
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta al mejor equipo en casa, el Mallorca junto con Barcelona y Madrid, los tres llevan 6 partidos y 6 victorias. El Mallorca en casa esta sacando sus partidos con claridad, Como ya hemos dicho semanas atrás, gano facil al Tenerife, Getafe, Valladolid, Xerez y en su ultima victoria en casa lo paso un poco mal con el Almería pero termino ganando por 3-1.
Por la otra parte, tenemos uno de los peores equipo fuera de casa, junto con Tenerife y At.Madrid. El Zaragoza fuera de casa no esta cosechando buenos resultados, lleva 024 y solo ha conseguido empatar contra Malaga y Gijon.
Es una buena cuota para la racha que tiene el Mallorca y no se pude dejar escapar.

Partido: Deportivo vs Barcelona
Apuesta: Deportivo +1
Stake: 1
Cuota: 1.85
Casa: Pinnacle


El gran partido de la jornada, que enfrenta al 5º contra el 1º. Y que dan muy favorito al Barcelona. Pero es que este año el Barcelona no esta jugando fuera de casa bien. Lleva 330, y todos los partidos con poquísimos goles. El Depor es un equipo under y el Barcelona también, ambos llevan 5 overs y 8 unders, con lo que el +1 es muy bueno. El Depor en casa esta cosechando buenos resultados 411 y es el motivo por el que esta tan arriba, siempre son partidos con marcadores muy cortos y partidos muy cerrados, y es que el depor tiene un gran defensa y el Barcelona no es el rodillo que era como demostró contra el Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario