sábado, 19 de diciembre de 2009

Jornada 15

Partido: Sevilla vs Getafe
Apuesta: Sevilla -1 HA
Stake: 2
Cuota: 2.08
Casa: Pinnacle


Vamos con una apuesta que ya se esta convirtiendo en una tradición, ir en contra del Getafe fuera de casa.
El Getafe como ya he dicho varias veces me parece un equipo muy blandito donde el físico no es su virtud y en el que sufre mucho defensivamente sobre todo fuera de su estadio. Como se puede ver que su balance fuera de casa es 2 ganados 5 perdidos y los dos ganados fueron con un Español en caida libre y un Racing que en casa solo ha ganado un partido.
Este partido tiene este handicap principalmente porque el Sevilla parece que en casa no esta bien con dos empates consecutivos. Pero es principalmente esto por lo que me gusta el pick, ellos se saben uno de los equipos punteros de la liga y no pueden dejar escapar mas puntos en su estadio.

Partido: Madrid vs Zaragoza
Apuesta: Over 3.5
Stake: 1
Cuota: 2.13
Casa: Pinnacle

Partido que enfrenta a dos de los equipos con mas goles totales de toda la liga, por motivos muy diferentes.
El Madrid en su estadio y con la moral alta tiene que ir a arrasar. Con un Cristiano hiperactivos y con unas ganas inmensas y además con un Pipita en racha se espera goleadas.
El Zaragoza esta en un estado de crisis y han destituido al entrenador. Pero en una semana no se arreglas los graves desajuste defensivos que tienen y si a eso le añades los despistes del Madrid en algunos momentos hace que sea un partido de goles.
Por últimos comentar las estadísticas, los dos equipos llevan un balance de 10-4 en overs-unders de 2.5 lo que muestra lo que he comentado.

Partido: Villareal vs Racing de Santander
Apuesta: HA -1 Villareal
Stake: 1.5
Cuota: 2.11
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta a dos de los equipos con mas goles totales de toda la liga, por motivos muy diferentes.
Partido que enfrenta a dos equipos que están mejorando. El Villareal como hemos dicho hace ya tiempo esta volviendo a jugar bien, empezó muy mal pero con la recuperación de Cazorla y ha recuperado el juego. En casa también esta bien con 421 y los 4 últimos partidos ligeros ganados con un juego muy ofensivo. Por la otra parte tenemos al Racing que consiguió la semana pasada la primera victoria en casa y lleva 2 partidos consecutivos ganados, y fuera de casa lleva un balance 232, pero las dos derrotas han sido en campos complicados como Madrid y Mallorca.
En definitiva el Villareal esta muy bien y en casa aun mejor y es una cuota muy buena.

Partido: Tenerife vs At.Madrid
Apuesta: Over 2.5
Stake: 2.5
Cuota: 1.826
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta dos equipos necesitados de puntos, ya que estan el 19º y el 14º clasificados y no pueden permitirse otra derrota. El Tenerife esta muy mal en casa y ha perdido 4 partidos y el Atleti ha perdido 5 fuera de casa. Los dos equipos lleva 10 overs y 4 unders, y son equipos con pólvora arriba y con una defensa muy insegura. Además el Tenerife lleva 4 partidos overs y el Atleti 3 de 4 partidos over, y el que falto fue el Xerez, un equipo muy under.
Con estos datos me esperaba una cuota de 1.60 o asi, con lo que voy con stake fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario