sábado, 12 de diciembre de 2009

ACB jornada 12

Partido: DKV Joventut vs Caja Laboral Baskonia
Apuesta: Caja Laboral -1.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.8
Casa: 10a1

Partido mas interesante de la jornada que enfrenta al 5º y 3º clasificado.

El Dkv viene de mejorar bastante los 2 últimos partidos pero contra rivales que o estaban muy mal o no son rivales para ellos. Hoy va a ser muy diferente en contra tiene al Caja Laboral con un poderosísimo juego interior donde el Dkv está en clara desventaja. El Dkv es un equipo que vive de los triples y como ya he dicho otras veces eso es una arma de doble filo ya que si no entran no tienes nada que hacer.
Por su parte el Caja recupera a Micov y sobre todo a Marceliño Huertas que da otro aire al equipo. Lo más importante para mi en este partido es que Eliyahu esta en perfecta condiciones y junto a Splitter, Teletovic y Barac forma un cuarteto que no veo a nadie en el Dkv que los pueda parar.

Partido: Bilbao vs Unicaja
Apuesta: Bilbao -1.5
Stake: 1.5
Cuota: 1.9
Casa: bet365


Partido importantísimo para ambos equipos si quieren clasificarse para la Copa.

El Bilbao parece que esta recuperando las sensaciones y escalando en la clasificación a la posición que le corresponde por plantilla. Mumbru esta siendo el hombre del equipo pero en esta ultimas semanas se ha añadido Banic en un estado de forma excepcional.
Por su parte el Unicaja esta en una crisis de resultados provocado principalmente por las lesiones y las malas decisiones en los minutos finales donde le cuesta muchísimo ya que no tiene ningun jugador que se juegue los últimos tiros. Son baja para este partido Saul Blaco y muy dudosos Freeland, Archibald y Lima.

En definitiva dos equipos en momentos totalmente diferentes y además con el facto cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario