sábado, 12 de diciembre de 2009

Liga española J13 (Domingo)

Partido: Getafe vs Tenerife
Apuesta: Getafe
Stake: 2
Cuota: 1.75
Casa: Yogano


Partido que enfrenta al 9º contra el 12º en el que una victoria significa pasar a estar en la parte alta y no pasar apuros.

El Getafe es un equipo muy irregular capaz de ir ganando al Villarreal y acabar perdiendo contra 10. Pero aun con esa irregular en casa lo estan haciendo bien con un balance 4-2 habiendo perdido solo con Barcelona y Depor, que esta haciendo un temporadon. Es un equipo algo blando pero que le gusta tocar el balon e ir al ataque.
Por su parte el Tenerife es un equipo que fuera de las islas baja mucho su nivel con un bagaje muy pobre 1 empate y 5 derrotas y solo empatando contra el Valladolid en un partido que iban perdiendo 3-0 y si no es por el desastre que se convirtió el Valladolid se huebiera convertido en todo derrotas.

Partido: Racing de Santander vs Xerez
Apuesta: Racing de Santander
Stake: 1
Cuota: 1.77
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta al 18º contra el 20º. Partido vital para ambos
El Racing no esta jugando a nada, como muestra la clasificación. En Santander están los ánimos muy caldeados y es que cosecha 1 empate y 5 derrotas en casa. Pero es que el Xerez fuera de casa lleva 2 empates y 4 derrotas. Ambos estan en esos puestos por meritos propios.
Pero lo que me mueve a hacer esta apuesta, es que el Xerez sigue igual con los 3 últimos partidos perdidos, pero el Racing esta en mejoría perdió por la minima con Madrid y Depor y gano por 0-4 al Espanyol. Y si el Racing no quiere descender esta temporada debe ganar al un rival directo como es el Xerez.

Partido: At.Madrid vs Villareal
Apuesta: Over 3
Stake: 2.5
Cuota: 2.04
Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta al 13º contra el 11º.
Parece que los dos equipos estan en mejoria, el Atleti ha ganado sus dos ultimos partidos de liga, pero en Champion a vuelto a sus inicios. Y tanto jugando bien como mal, tiene mucha polvora arriba, con Kun (que es duda) y Forlan, y atrás sigue siendo muy irregular y comete muchos fallos. Es un equipo over con 9 overs y 4 unders y los ultimos 5 partidos en casa over.
El Villareal esta muy motivado tras la victoria contra el Getafe, en el cual jugo muy bien incluso con 10 y con la recuperación de Cazorla tiene un gran ataque con Rossi, Nilmar y Llorente. Ademas, en defensa cuenta con la baja de Angel por su expulsión.
Los dos tienen mucho gol y poca defensa y me gusta mucho la cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario