sábado, 12 de diciembre de 2009

Liga española J13 (Sabado)

Partido: Zaragoza vs Bilbao

Apuesta: Over 2.5

Stake: 1

Cuota: 1.99

Casa: Pinnacle


Partido que enfrenta al 17º clasificado contra el 8º.

El Zaragoza es un equipo muy over, lleva 9 overs y 4 unders, y es que tiene pólvora arriba y atrás juega con la línea defensiva muy adelantada y tiene fallos enormes. Por otra parte tenemos al Bilbao que esta en un buen momento de juego y lo que es muy importante para el Bilbao de actitud. Es un equipo con 6 overs y 7 unders, pero es que en los últimos partidos 5 partidos lleva 4 overs y el que no ha sido fue el del Barcelona con 1-1 en el marcador y muchas ocasiones.

El Zaragoza esta muy necesitado y no puede perder el partido y la actitud del Bilbao siempre es innegable.


Partido: Barcelona vs Espanyol

Apuesta: HA Barcelona -1.75

Stake: 1.5

Cuota: 1.85

Casa: Bet365


Partido que enfrenta al 1º clasificado contra el 14º, y el derby catalán.

El Barcelona no esta jugando como el año pasado y es que antes era un rodillo, pero ahora tiene mucho más la pelota que antes y es muy difícil meterle un gol, y eso que Valdes no anda muy fino. El handicap que tenemos contra el Espanyol lo ha superado 4 de los ultimos 5 partidos en casa y el único que perdió fue contra el Madrid.

Por otro lado esta el Espanyol, que esta pasando un mal momento, perdió en casa 0-4 contra el Racing, 4-0 contra el Atleti y 0-2 contra el Getafe. Y llegar en este momento contra el Barcelona es posiblemente llevarte unos cuantos para casa y más si sale con los titulares.


Partido: Real Madrid vs Valencia

Apuesta: Over 3

Stake: 2

Cuota: 2.18

Casa: Pinnacle


Parido mas interesante de la jornada y que tradicionalmente saltan chispas en estos encuentros.

Estos dos equipos van al ataque y tienen la obligación de ir a ganar. Los dos tienen un balance de 8 overs y 5 unders. Esta cuota tiene un motivo, la falta de Cristiano y Kaka, estoy convencido de que si jugaran la cuota se desplomaría. Pero estos dos equipos tienen capacidad suficiente para hacer sobrados el over. El Pipa y Benzema juntos y Villa, Mata, Pablo Hernandez con toda la velocidad que siempre llevan y lo picadisimo que estara Villa por su frustrado fichaje. Además el Madrid tiene fallo de concentración enormes que hace que se pueda revolucionar el partido muy fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario