viernes, 23 de enero de 2009

Inaguración de mi blog de apuestas

Pues voy a empezar a publicar mis apuestas aqui a ver que tal se me da. Como algunos sabreis llevo casi 2 años en esto y con bastantes buenos resultados. Estoy apunto de llegar a los 2000 euros asi que no lo estoy haciendo del todo mal. Todas mis apuestas las podeis seguir aqui:
Alber_industrial con STAKE a por los 2000 euros

En este blog comentare las apuestas razonadas que hare, pero no seran todas las que haga ya que es muy usual que sigua algunos tippers muy buenos. Sobre todo lo que hare será baloncesto europeo, sobre todo ACB y algo de futbol. A y si me logro enterar lo del yield lo intentare hacer.

Al principio esto estara un poco desastre porque no tengo ni idea de esto, asi que paciencia que mejorara, jeje.

Asi que nada a ver si hay suerte y hay mucho verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario