lunes, 26 de enero de 2009

Ganador liga regular 2008/09

Ganador de la liga regular 2008/09

Tau Ceramica a 1.7

Stake 10

Casa Paf


Antes de nada comentar que Paf es una casa que daba un bono de 10 euros solo por registrarse y todo el mundo que ha conseguido beneficios los ha sacado sin problemas asi que nada que objetar a la casa. Y que esta confirmado por francisco18 que es a temporada regular y no ha ganador de la ACB que sería con play-off.


Bueno pues voy con una apuesta a largo plazo, bueno son 4 meses, hasta mayo. No me gusta mucho este tipo de apuestas pero no podía dejarla ir.


El Tau tiene la mejor plantilla de la ACB, con un Rako en el mejor momento de su vida. Lleva toda la temporada entrándole todo y con una regularidad impropia de él. Splitter se está convirtiendo en uno de los mejores 5 de toda Europa y tras volver de su lesión incluso a mejorado su porcentajes de tiros libres, muy importante para un pívot que va muchas veces a la línea. Luego está Teletovic que desde la linea de 3 es infalible y que se ha convertido en uno de los referentes del equipo. Completa el quinteto Prigioni, gran director del equipo, y Mickel que esta volviendo a ser el que fue en la final del año pasado. Para completar el equipo esta Sergi Vidal, buen defensor y en ataque mas que aceptable, y San Emeterio un gran penetrador, estos 2 podían ser titular en cualquier equipo. Luego están Mcdonald que es un jugador de rachas y Barac que completa la rotación. Además han logrado fichar a un base reserva bastante bueno que mantiene la intensidad como es Ilieski.


Tienen un balance 18-1, habiendo perdido solo con el Bruesa, es decir el basketaverage ganado a todos los equipos. Este balance lo han logrado con Splitter lesionado el principio de temporada.


Pero vamos a analizar el calendario:


C.B. Granada - TAU Cerámica (cómodo aunque sea fuera de casa)

TAU Cerámica - Bruesa GBC (cómodo)

Real Madrid - TAU Cerámica (1º partido complicado)

TAU Cerámica – Cajasol ( cómodo)

iurbentia Bilbao Basket - TAU Cerámica ( en teoría victoria aunque sea trabajada)

TAU Cerámica - DKV Joventut ( en casa debería ser victoria pero trabajada)

CB Murcia - TAU Cerámica (cómodo)

TAU Cerámica - Pamesa Valencia ( en casa cómodo)

Kalise Gran Canaria - TAU Cerámica (2º partido complicado porque el Kalise es de rachas y la puede liar)

TAU Cerámica - CAI Zaragoza (cómodo)

Alta Gestión Fuenlabrada - TAU Cerámica ( en teoría fuera de casa será victoria trabajada)

TAU Cerámica - Regal FC Barcelona ( 3º partido complicado pero en casa deberian ganar)

MMT Estudiantes - TAU Cerámica (partido duro por lo que se puede estar jugando)


El calendario es bastante favorable ya que espero que al final de temporada no juega contra equipo que se estén jugando mucho ya que este año solo baja 1 seguramente. Ya que el fuenla por nivel que esta demostrando no se jugara nada y para el partido del Estu espero que esto ya este ganado. Tres partidos complicados verdaderamente.


Analicemos quien le puede quitar el primer puesto:


Barcelona 15-4: principal rival pero ya gano de 4 el Tau fuera y es muy complicado que le quite este basketaverage por lo que en empate lo mas probable es que gane el Tau.


Real Madrid: 14-5: no considero que pueda plantar cara al Tau ya que son demasiado irregulares y tiene el basketaverage en -10 con el Tau, lo único es que se juega el partido que queda en Madrid.


Dkv Juventud: 14-5: tampoco lo considero rival serio, están en proceso de cambio de extranjero y fuera de casa son rivales duro pero asequibles. El basketaverage también lo tienen perdido por 14 y el partido de vuelta se juega en Vitoria


Unicaja 14-5: duro rival por nivel que esta demostrando, de los 5 partidos que ha perdido 2 son contra el Tau por lo que es probable que pierdan pocos mas. Lo bueno es que a empate ya lo tienen perdido y eso suma una derrota más.


A triple empate el Tau está muy por delante de los demás por lo que seguiría ganando.


Además hay que contar con que Ivanovic no le gusta perder ni a las canicas y va ir a ganar como sea en todos los partidos, con este entrenador la relajación no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario