miércoles, 9 de septiembre de 2009

Eurobasket

En 10a1

Rusia - Francia
Francia -4.5
Stake 2 a 1.90

Vamos con Francia. Lleva practicamente todo el equipo y aun asi le esta costanto ganar los partidos pero os esta ganando. Hoy se juegan pasar a la segunda fase con un 2-0 o un 1-1, que para la segunda fase se nota.

Rusia para mi esta sobrevalorada por haber ganado el primer partido, pero es que ese partido fue lamentable. Su verdadero nivel lo demostro ayer perdiendo con Alemania y hoy creo que se volvera a ver.

Ademas me gusta el handicap porque en finales ajustado Francia ha jugado muy bien con un Parker que no falle en la linea de tiros libres, aunque no creo que haga falta porque creo que ganaran de mas.
En otros sitios la linea esta en torno a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario